Excelencia operativa

 

Desde su fundacion, Modesto Piñeiro ha sido una empresa familiar con el compromiso de dar respuesta a cualquier necesidad portuaria, lo que ha permitido fomentar relaciones personales y comerciales de larga duracion.

Esa trayectoria de buen hacer se concretó en 1998 en la primera certificación de calidad ISO 9002. En la actualidad tenemos certificada nuestra actividad con el prestigioso sello Lloyd's Register (ISO 9001:2015).

Casi veintiun años después podemos afirmar que la filosofia de nuestra empresa es la excelencia en el trato, en el servicio y la personalización. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados ofreciendo respuestas individualizadas.

 

Politica de calidad

La Dirección de MODESTO PIÑEIRO CyA declara que sus compromisos con la Gestión de la Calidad se resumen en:

  • Identificar las necesidades de sus clientes
  • Conseguir la satisfacción de los clientes con los servicios de consignación de buques, cumpliendo los requisitos establecidos
  • Mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad

Para conseguirlo, ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, adecuado al propósito de la empresa y verificado regularmente para comprobar su eficacia.

Como fruto de esta Política de Calidad y de los requisitos de Calidad que se vayan estableciendo, MODESTO PIÑEIRO CyA establece unos Objetivos de Calidad, que son revisados para controlar su avance y grado de cumplimiento.

La Dirección de MODESTO PIÑEIRO CyA se asegurará que esta Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y periódicamente  revisada para su continua adecuación.

 

Modesto Piñeiro

DIRECTOR GERENTE


MODESTO PIÑEIRO, Consignaciones y Agencias, S.L.
Calderón de la Barca 17 A, 1º dcha - 39002 SANTANDER - Apdo. de Correos nº 14
Tel. 942 220 000 - Fax. 942 222 941 mpineiro@mpineiro.com

- -

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA

esping